junio 3, 2017

Checklist mesa de regalos ¿qué me falta?


Hola a todxs, los habíamos tenido un poco abandonados pero hemos vuelto con más ideas y tips para tu boda.

El tema de la mesa de regalos es un tema controversial, hay parejas que prefieren dejar a consideración el regalo para que los invitados regalen lo que nazca de su corazón, hay parejas que prefieren especificar que desean su obsequio en efectivo y algunas prefieren irse a la segura y poner su mesa de regalos.

 

En esta ocasión hablaremos de esta última; la mesa de regalos es un elemento súper útil para decirle claramente a tus invitados qué deseas o necesitas para comenzar con tu nuevo hogar. Es importante que antes de contratar el servicio con alguna tienda departamental, te asegures primero de cómo funciona, si tiene algún costo y cuales son las restricciones y beneficios que te dan.

Si decides elegir una, es importante que hagas primero una lista de las cosas más importantes que debes incluir y finalmente las cosas que quisieras aunque no sean tan necesarias, recuerda que no por que pongas algo en tu lista, necesariamente vas a recibirlo.

Lo segundo que debes pensar es que debes incluir obsequios de diversas capacidades de pago, desde el salerito hasta un coche del año (quién sabe qué tantos tíos ricachones tengamos y no sepamos).

A continuación te presentamos un checklist de las cosas que consideramos más esenciales, que además te servirá como un checklist de las cosas que necesitarás en tu nuevo hogar.

 

¿Qué más agregarías a tu checklist?

 

0
11 comentarios
  • Agustina Rico says:

    Gracias por la idea de la checklist de regalos, así te aseguras que no te olvidas nada de lo que puedas necesitar para la casa y para la tan esperada luna de miel y de además los invitados ven materializado su regalo.
    Por cierto me encantó tu blog!!

  • Yroxas says:

    Vaya, hace años que no veo una mesa de regalos en una boda, aquí normalmente los novios ya llevan años juntos y no necesitan nada o casi nada para el hogar.

  • Damaris Alatorre says:

    Muy linda tu imagen de chek list y super útil para no olvidar nada y tener una idea de que es lo mas indispensable y lo que no hay que olvidar a la hora de hacer tu lista para la mesa de regalos, ademas de que a mi no se me hubiera ocurrido incluir cosas que podría necesitar en la luna de miel. Excelente!

  • antiawolf says:

    Que interesante artículo para hacer un poquito más fácil los preparativos de una boda, que imagino serán muchos. Está genial poder recibir regalos que seguramente a los novios les costaría pagar y que entre varios invitados no cuesta tanto. Supongo que aparte de cosas para la casa yo incluiría algún tipo de regalo para los novios algo más personal, para disfrute de ellos. Como algún tipo de bono para un spa, una escapada romántica o una cenita para dos en algún lugar especial.

  • No es mala idea el tema del checklist, aunque a día de hoy creo que la mayoría prefiere dinero, si más no, para luego invertir en lo que haga falta, sea cosas de la casa, sea el tema del viaje, sea en la misma boda que a veces piensas que tendrás x dinero y te sale rana y andas buscando de donde sacarlo para terminar de pagarlo todo! yo incluiría regalos más enfocados al viaje de después… igual es porque es en lo que más tuve que invertir una vez casada! pero es una bueno idea que nos des ejemplos, porque a veces vas muy perdido!

  • Justo lo que necesitaba.. En los próximos meses nos mudamos a una nueva casa y estaba tratando de hacer una con todo lo que necesitamos comprar! Ya la tengo impresa para utilizarla y usar tus consejos! Muchas gracias!

  • Neysha says:

    Holanda guapa!
    Uau! Vaya checklist más completa, está todo muy bien organizado, yo no suelo esquematizarlo, hago listas y ya, pero así queda todo mas organizado!
    Besitos!

  • Me encantó, siempre es bueno organizar todo y así sale tal cual queremos, a la hora de regalar a unos recién casados la idea es darle algo para el hogar que les haga salta o que nunca le sobraran, no estaría mal informar a los invitados así reciben lo que necesita, aunque últimamente prefieren el dinero

  • Jessica SP says:

    Hola!
    Me encanta estas ideas!!
    Una checklist súper.completa,la mesa de regalos es una excelente opción sin duda.
    Yo cuando me valla a casar es lo que elegire.
    Un abrazo

  • Moni says:

    Qué bonita check liiiiiiiiiiiiiist! todavía me falta un muchito para casarme jajajaja pero estoy segura que las ideas y el blog les servirán a varias de mis amigas!! Lo compartiré y espero que vengan a leerte ellas también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *