septiembre 18, 2017

Cómo elegir un vestido plus size – galería


Ok ya diste el sí ahora comienza la búqueda del vestido perfecto, eres talla plus así que piensas que esto será un desafío. No te preocupes, aunque parezca que todas las tiendas de novias tienen un sinfin de opciones para “delgadas”, hay también un número interminable de estilos, telas y siluetas independientemente de tu talla.

Aquí te traemos algunos consejos para ayudarte a encontrar un vestido que te haga sentir bien contigo misma.

Lo primero que debes hacer es buscar vestidos que son acanalados en un patrón asimétrico, como ejemplo, aquellos que son recogidos a un lado, esto hace que los ojos se centren en la cara y ésta luzca más alargada, además crea un efecto acinturado muy bello.

Cobertura

Los vestidos con corte “A”, especialmente aquellos con una cintura imperial sulelen ser sumamente halagadores, sobre todo si lo que estás buscando es algo que cubra. Debido a que la cintura comienza justo debajo de la línea del busto e inmediatamente sale en una línea A, es la silueta ideal para las novias que buscan algo discreto.

Muestra tus atributos

Si lo que buscas es acentuar tu forma, definitivamente un vestido con corsé y de cintura caída debe ser tu opción. Este estilo es lo mejor para crear una icintura y acentuar las caderas de la mejor manera.

Telas.

Evita las telas como la seda o el diffon, que apenas rozan el cuerpo y pueden magnificar cada pequeño detalle, elige tafetán, organza, encaje y raso.

Elige algo que refleje tu personalidad.

Recuerda que es el día de tu boda y debes usar algo que te encante, en sólo recuerda que particular los vestidos de talla plus, cada adorno viene en tamaños un poco más grandes, así que si deseas olanes, arcos o floresm, ve por ellos! La única regla es que estén asimétricos, que no sólo son mejores para alargar la figura sino que son más artísticos.

¿Te gustaron? Cuéntanos un poco más acerca de tu boda.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *