abril 22, 2017

¿Cuándo mandar las invitaciones de la boda?


Desde las tarjetas “Save the date” a las invitaciones formales e incluso los sobres en que irán, así como toda la papelería, forman parte de el estilo de la boda desde el comienzo.
Francamente, enviar sus invitaciones ¡es mucha presión! Es por eso que hemos compilado esta Guía práctica de la etiqueta para las invitaciones de la boda.
Esperamos que esto te ayude a entender mejor las diferentes piezas de papelería que necesitas para planificar y, lo más importante, cuándo enviarlas.

invitaciones de la boda

Invitación hecha con http://misinappsis.com/proyectos/bodalia/invitaciones/

Cuándo enviar las invitaciones de la boda

Invitaciones formales
Las invitaciones deben salir de seis a ocho semanas antes de la boda, con la excepción de las bodas de destino; que son las bodas que implican viajes, éstas deben salir por lo menos tres meses antes de la fecha, pero pueden ser hasta 6 meses, entre más tiempo mejor sobre todo si los invitados tienen que hacer algún pago.

Save the date
Las invitaciones “Save the date” o “Guarda la fecha” son cada vez más comunes, especialmente cuando se planea una boda de verano cuando los fines de semana deber reservarlos rápido ya que los huéspedes pueden tener varias bodas para asistir. Si enviarás este tipo de invitaciones, deben salir 6-8 meses antes de tu gran día.

Tarjetas de agradecimiento
Las tarjetas de agradecimiento deben ser escritas a mano y enviadas dentro de los 2 meses siguientes a su boda.

 

Recuerda que en Bodalia puedes personalizar tus invitaciones y descargarlas totalmente GRATIS, haz click aquí.

 

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *