marzo 2, 2017

Ideas de Regalos de bodas para una pareja que ya lo tiene todo.


Claro que nosotros siempre recomendamos a las parejas, hacer su wish list en los regalos de la boda, puede ser contratando una mesa de regalos o simplemente comentando a amigos y familiares qué les gustaría recibir como obsequio.

Pero, ¿qué tal cuando se trata de elegir un regalo de bodas para una pareja que ya lo tiene todo? Puede ser cuando ellos vivían juntos previamente o incluso una pareja previsora que llevaban años armando su nidito de amor.

Es por eso que hemos ideado esta lista de ideas que te pueden servir para cuando tienes que hacer un obsequio de boas en esta situación.

1. Regala experiencias

Entradas a un evento que sepas que a la pareja le gusta, una obra de teatro, un concierto, algo que si bien podrían comprarse ellos mismos, no verán con malos ojos si se les obsequia. Claro, asegúrate de que las fechas no se empalmen con la de su luna de miel y que el evento en cuestión sea de su agrado.

2. Una clase.

Invita a la nueva pareja a probar algo nuevo, regálales algunas classes de salsa, o tal vez de golf, lo importante es que recuerden tu regalo como algo totalmente original que los orilló a pasar un buen rato.

3. Regala una película.

Hay muchas películas que son apropiadas para ver con tu pareja, hacer un obsequio como este, aunque ya la hayan visto siempre será bien recibido.

 

4. Una botella de vino casero.

Preparada especialmente para ellos, puedes incluso ponerte creativo en la etiqueta y llamar al vino como la nueva pareja.

5. Obsequios personalizados.

¿Qué tal mandarles a hacer unos dulces personalizados?, hay muchas compañías que se dedican a hacer dulces o galletas, sería un lindo detalle que éstas tuvieran los nombres de la nueva pareja o si eres más crafter, puedes prepararlos con tus propias manos.

Todos ellos son ideas que puedes regalar tú sólo o entre varias personas, después de todo, cuando una pareja mira hacia a trás para recordar la vida juntos , ¿Cuáles son las cosas que recordarán? ¿Los objetos materiales o la emoción que sintieron al celebrar su unión y aniversarios?

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *