
Una glamourosa boda de Halloween con un vestido negro
Una boda poco convencional fue la que se celebró en la noche de Halloween en Nueva Orleans el año pasado y tenía el tema «Hasta que la muerte nos separe».
Queríamos que la apariencia evocara una especie de lujoso, diablo bajó, acogedor funeral para dos, amor eterno y sensación de condenación. Creo que la temporada más oscura y la opulencia histórica de la ciudad prestaron perfectamente ese sentimiento.
Sobre la ceremonia
Tratamos de mantener la ceremonia linda y corta. Brandon entró con «Off to the Races» de Lana Del Rey y yo entré con «Born to Die», del mismo álbum (los dos estamos enamorados de su sonido etéreo sensual y letras fundamentalmente rotas. Básicamente toda la lista de reproducción de la noche era Lana … no te voy a mentir).
Sobre la recepción
Comimos con nuestros amigos y familiares más cercanos en una hermosa habitación privada en el Ace Hotel, y luego trasladamos a nuestro pequeño grupo a Frenchman Street, donde paseamos tranquilamente de un club de jazz a otro, disfrutando de las vistas, caminando entre las masas de disfraces de Halloween y asistentes a la fiesta.
Cuando llegó el momento de terminar el día, nos separamos de nuestro grupo y terminamos la noche, solo nosotros otra vez, tomando café y beignets en el Café Du Monde antes de regresar a nuestro loft AirBnB. Lo más sorprendente de todo es que nuestro increíble fotógrafo, del que no podemos decir suficientes cosas positivas, se quedó con nosotros todo el día, catalogando todo el evento, desde el desayuno hasta los beignets.
¿Cuál fue la lección más importante que aprendiste?
Tenía casi todo reservado con un año de antelación. Aunque pensé que esto significaba que los últimos meses serían libres de estrés, simplemente no puedes dar cuenta de las pequeñas lecciones de la vida.
Mientras trabajábamos en nuestro sitio web de bodas, solo ocho semanas antes de Halloween, descubrí que el lugar que reservamos estaba cerrado. La peor parte: lo descubrí en Yelp! Nadie siquiera llamó para decirme. Después de algunas llamadas llorosas, volví al modo super planificador y logramos reservar en el increíble Hotel Ace en solo un par de semanas. El personal, la comida y el ambiente general fueron mejores que nuestro lugar original.
Proveedores:
- Fotógrafo: Jason Albus Photo
- Flores: Leaf & Petal NOLA
- Vestido: Pronovias
- Vstido de tarde: Fausta
- Bridal Boutique: Bella Bride Boutique in San Antonio
- Recepción: Ace Hotel
- Anillos (él): Iz&Co.
& Clocks and Colours
- Anillos (ella): Diseño personalizado de San Antonio Jewelry
Artículo en idioma original: offeatbride
Cuéntanos ¿te animarías a una boda así?
PUBLICIDAD